Diego de Miguel, capitán del Acrobat y CEO del proyecto Sailing Living Lab, ha vuelto a ser invitado por el programa Itsas Tantak para contar la marcha de nuestra aventura náutica y de investigación.

Diego ha repasado junto a Edu Araujo, el presentador del programa, las últimas peripecias del Acrobat desde la finalización de la Ruta de la Corona de Aragón en verano hasta la llegada a aguas andaluzas, en cuyos puertos ha recalado desde otoño para acometer las necesarias reparaciones para continuar el proyecto en óptimas condiciones.

Hemos aprovechado la estancia de nuestro barco en el sur de la península para contar la experiencia y el proyecto en varias conferencias en Cádiz o Sevilla, donde Diego y sus anécdotas han sido muy bien recibidos.

En este periplo en Andalucía hemos participado en regatas, como barco del jurado y !como participantes!, hemos arreglado y vuelto a pintar la obra viva, nos hemos enfrentado al mal tiempo invernal en Cádiz y ahora remontamos el Guadalquivir. Todo ello a la espera de que llegue el buen tiempo y el proyecto retome todo su vigor y volvamos a alta mar.

es_ESSpanish